Nuestros jóvenes participaron en el Campamento de verano los pasados dias 11,12 y 13 de Julio conjuntamente con la querida Hdad de los Javieres de Sevilla y celebrado en el Camping Dehesa Nueva de la vecina localidad de Aznalcazar; una experiencia inolvidable que fomenta la relación y convivencia entre ellos.

CAMPAMENTO DE VERANO PARA NUESTROS JÓVENES

 

 

 

En Colaboración con la Hermandad de los Javieres de Sevilla y organizado por nuestro Grupo Joven ofertamos una oportunidad única para los jóvenes de nuestra Hermandad, para que vivan una convivencia irrepetible entre ellos.

El Campamento será durante los días 11, 12 y 13 de Julio de 2014 (D.m.) en el Camping “Dehesa Nueva” de la localidad vecina de Aznalcázar.

Los objetivos del campamento son:

·         Ayudar a vivir una experiencia de convivencia, profundización y celebración de la fe.

·         Fomentar un ambiente creativo, de participación y alegría, capaz de educar en valores que proporcionen a todos una experiencia enriquecedora.

·         Asegurar que toda actividad y momento sea educativo y procurar siempre la participación de los chicos y chicas participantes.

El camping cuenta con:

·         Bungalows de 4-6 personas con cuarto de baño y aire acondicionado

·         Instalaciones deportivas y piscina de verano

·         Para más información visiten su web:  www.campingdehesanueva.es

Podrán participar nuestros Hermanos/as con edades comprendidas entre los 10 y 16 años, a parte de los miembros integrantes del Grupo Joven.

El precio total del campamento es de 70 € que incluye:

·         Alojamiento durante los 3 días

·         Comidas: Viernes (almuerzo, merienda y cena), Sábado (desayuno, almuerzo, merienda y cena), Domingo (desayuno, almuerzo y merienda)

El desplazamiento corre por cuenta de los padres/madres o familiares de los niños. La fecha límite de inscripción es hasta el martes 1 de Julio. Para más información a través de nuestro correo electrónico: grupojoven@veracruzvillamanrique.com o en el tfno del Presidente, José Manuel Suárez: 678094391.

 

Para ver el formulario de inscripción, pincha aquí.

cartelsanjuan

Nuestro Presidente del Grupo Joven, NHD José Manuel Suárez, participará como ponente este viernes 15 de noviembre en una mesa redonda en el Viso del Alcor con motivo de las “I Jornadas Culturales del Grupo Joven de la Vera+Cruz” de dicha localidad.