El próximo sábado 8 de Octubre a partir de las 09:30h (9 y media de la mañana) el Grupo Joven de la Hermandad de Vera+Cruz recorrerá las calles del pueblo recogiendo todo tipo de alimentos básicos no perecederos y de higiene en general. Cumpliendo con nuestro compromiso de ayuda en el ámbito de acción social y caridad de nuestra Hdad., todo lo que recojamos irá destinado a las personas más necesitadas de nuestro pueblo.

 

 

 

 

¡COLABORA CON NOSOTROS!

 

 

 

 

 

XIX ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES DE LA VERA+CRUZ

 

 

24 Y 25 DE OCTUBRE 2015. LEBRIJA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro Grupo Joven participó el pasado fin de semana, 24 y 25 de Octubre de 2015 en el Encuentro Nacional de Jóvenes Cruceros que se celebró en la  localidad de Lebrija, dando una vez más ejemplo de su compromiso con nuestra Hermandad.

 

 

 

                     

 

 

             

 

 

 

    

 

 

Desde aquí queremos agradecer a la Hdad. De Vera+Cruz De lebrija, a su Junta  De Gobierno y Grupo Joven por la gran acogida, ademas, mostrar nuestras felicitaciones por la organización y celebración del Encuentro.

 

 

 

Nuestros jóvenes participaron en el Campamento de verano los pasados dias 11,12 y 13 de Julio conjuntamente con la querida Hdad de los Javieres de Sevilla y celebrado en el Camping Dehesa Nueva de la vecina localidad de Aznalcazar; una experiencia inolvidable que fomenta la relación y convivencia entre ellos.

CAMPAMENTO DE VERANO PARA NUESTROS JÓVENES