MISAS

 

 

MENSUALMENTE

Mensualmente, el primer Viernes hábil de cada mes se celebrá Misa por las intenciones de la Hermandad, excepto en tiempos litúrgicos especiales y verano.

 

 

VIERNES DE DOLORES

 

El Viernes de Dolores, se celebrará Santa Misa Solemne en Honor a María Stma. del  Mayor Dolor  y al finalizar, nuestra Amantísima Titular quedará expuesta en Besamanos.

 

 

 

 

MAYO/JUNIO

Esta Hermandad como Sacramental que es, asistirá Corporativamente a la Misa y Procesión del Corpus Christi, máxima expresión popular de exaltación y adoración a la Eucaristía.

 

 

JULIO

Por encontrarse establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial, la Hermandad asistirá a la Misa que se celebrará el día de Sta. Mª Magdalena (Patrona de la localidad) el 22 de Julio.

 

 

AGOSTO

Asistirá a la Misa y Procesión del Santo Patrón San Roque, el 16 de Agosto.

 

 

SEPTIEMBRE

El día 14 de Septiembre, fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, la Hermandad ofrecerá Santa Misa con Homilía.

 

 

El día 15 de Septiembre, día de la Bienaventurada Virgen del Mayor Dolor, en sus misterios Gloriosos, se celebrará  Santa Misa con Homilía, iniciada con el Santo Rosario y cánticos marianos de despedida.

 

 

NOVIEMBRE

El primer Viernes hábil del mes de Noviembre se celebrará Misa Réquiem por los Hermanos difuntos de la Hermandad.

 

 

DICIEMBRE

En Honor a nuestro Titular San Juan Evangelista, se celebrará el 27 de diciembre de cada año Solemne Función en el Altar de la Parroquia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA DE INTERÉS: Los horarios de las misas se anunciarán con debida antelación así como cualquier cambio o modificación que pueda existir en el tablón de anuncios.